Luca's meaningless thoughts   SponsorGitHub SponsorsLiberapayPaypalBuy Me A CoffeePatreonFlattr

Belle & Sebastian ✓

by Leandro Lucarella on 2010- 11- 17 00:11 (updated on 2010- 11- 17 00:11)
tagged 2010, belle & sebastian, es, live, luna park, music, self - with 0 comment(s)

Otra banda menos en la lista de bandas a ver en vivo antes de morirme (y sigo sumando, se vienen Smashing Pumpkins, Pavement y Massive Attack, aunque a estos ya los vi hace 6 añitos en el BUE).

El show estuvo excelente, los tipos tienen muchísima onda, muy carismáticos y fieles al estilo que hacen en espíritu, dieron un show alegre y verborrágico con mucha participación del público en ambos sentidos (subieron gente al escenario y Stuart Murdoch bajo varias veces del escenario, una llegando hasta casi la mitad de alto de la platea cabecera).

Lo único malo fue que no haya habido campo, es realmente un pecado un recital sin campo. Toda la gente de la platea que pusieron donde va el campo se la pasó todo el recital parada, así que al pedo total. Yo lo vi en pullman, que por un lado una garcha por lo lejos, por otro porque me esta en el último asiento para el costado (al lado de la platea lateral), pero más que nada porque al estar lejos es muy difícil no distraerse, por un lado por las pantallas (que a veces hay verlas para ver algo de detalle sobre el show), y por otro porque la gente va y viene y los patovas del Luna cada tanto andaban "retando" gente que se movía de su lugar, con unos punteros láser re potentes que te distraían mucho y a veces yendo hasta donde estaba la gente porque no les daban bola.

Y hablando de patovas, la verdad que re mala onda por parte del staff del Luna, muy forros al pedo.

Hace tiempo que me da mucha paja dar reseñas detalladas de shows, total ya hay mucha gente que lo hace, así que les dejo la primera que encontré (por mucho que odie la Rolling Stone). También les dejo uno de los muchos videos que ya están disponibles en YouTube, uno con participación del público.

Si quieren ver más videos, los de morrisey tienen bastante buena calidad...

Update

Acá tienen un mejor review de IndieHearts.