Luca's meaningless thoughts   SponsorGitHub SponsorsLiberapayPaypalBuy Me A CoffeePatreonFlattr

TicketBostal

by Leandro Lucarella on 2011- 08- 13 15:30 (updated on 2011- 08- 13 15:30)
tagged es, rant, self, ticketek, ticketportal - with 0 comment(s)

¡Dios mío! ¿¿¿Por qué todos los servicios para comprar entradas son tan ladrones y desastrozos???

Ya odiaba a Ticketek (no link for you! NEXT!) hace tiempo y ahora tuve la oportunidad de conocer la inoperancia de Ticketportal (no link for you either!).

Cuando compré las entradas, después de pagar me apareció una página en blanco, y no me llegó ni una puta confirmación por mail. El número de compra lo saqué del query string de la URL.

Para pedir detalles de como ir a buscarlas, mandé un mail y les conté el problema, y me dieron vueltas como en tres idas y venidas, preguntándome el nro de orden (que les dije al ppio que no los tenía porque vaya uno a saber si lo del query string no era un identificador interno del sistema o algo) y después que los últimos 4 dígitos de la tarjeta y al final me dejaron de contestar sin informarme nada.

Al final llamé por teléfono y en las opciones, tentado por poner directamente la opción de venta de entradas (por las experiencias con otros servicios, que en atención al cliente tardan 15 minutos en atender y en ventas no suena ni dos veces), pero fui buena persona y puse la opción de "información sobre su pedido". Obviamente me tuvieron esperando muuuucho tiempo hasta que me aburrí y corté. Llamé de nuevo, marqué ventas, me atendieron en 2 segundos, me pidieron solo el DNI y me dieron la info de mis entradas. Brillantes!

Conclusión: Siempre pidan hablar con ventas

Son todos putos...