Luca's meaningless thoughts   SponsorGitHub SponsorsLiberapayPaypalBuy Me A CoffeePatreonFlattr

Flight of the Conchords

by Leandro Lucarella on 2011- 03- 13 22:13 (updated on 2011- 03- 13 22:13)
tagged bret mckenzie, es, flight of the conchords, hbo, jemaine clement, nueva zelanda, serie, series, tv, video, youtube - with 0 comment(s)

Esta vez le toca el turno a la serie intrusa Flight of the Conchords (2007-2009). Intrusa porque los creadores y protagonistas, el dúo cómico homónimo, son de Nueva Zelanda y la serie transcurre en Nueva York, pero tiene un humor bastante inglés (y siempre se los confunden con ingleses o australianos =P).

De todas las series que estuve comentando (que recién noto que salvo una son todas comedias), esta probablemente es la menos divertida de todas, o al menos la más sutil. Las series anteriores casi que bordean lo grotesco, mientras que esta encara las cosas desde un punto de vista más inocentón, como sus protagonistas, una banda musica de loosers que tienen una sola groupie y única fan, a quien le huyen, y un manager patético que trabaja en el consulado de Nueva Zelanda cuando no está reunido con ellos (en el mismo consulado).

Parecido a The Mighty Boosh, la serie está permanentemente girando en torno a lo musical y tiene números musicales regulares, que suelen ser muy graciosos. También tiene unos separadores y estética bastante Wes Andersoneana.

Lamentablmente es casi imposible encontrar videos que no sean de los números musicales, así que videos le dejo solo de eso, el primero protagonizado por Jemaine Clement y el segundo por Bret McKenzie.