Luca's meaningless thoughts   SponsorGitHub SponsorsLiberapayPaypalBuy Me A CoffeePatreonFlattr

Cepillo te cepilla

by Leandro Lucarella on 2010- 03- 06 01:12 (updated on 2010- 03- 06 01:12)
tagged azulejos, cepillo, es, hijo de puta, rant, reposición - with 3 comment(s)

Esto es, además de un nuevo rant, un servicio para la comunidad. Vengo a advertirles que:

NUNCA, JAMÁS, COMPREN UN AZULEJO DE REPOSICIÓN EN LA CASA CEPILLO

Se los repito por si no quedó claro:

NUNCA, JAMÁS, COMPREN UN AZULEJO DE REPOSICIÓN EN LA CASA CEPILLO

Cepillo es una casa que vende azulejos de reposición. Es decir, de esos que tenés que comprar cuando un pelotudo te rompe el baño al pedo cuando se podía arreglar desde la cocina sin romper azulejos, y gracias a que los hijos de puta de los fabricantes de azulejos cambian de modelo todos los putos días, haciendo imposible conseguir un azulejo que se hacía hace más de un par de años.

En fin, queda en Córdoba 5285 y en la puerta dice que están hasta las 19 pero en realidad están hasta las 18:30, así que si salís del laburo y llegás justito unos minutos antes de las 19, no te gaste, porque va a estar cerrado. Igual no querés llegar temprano tampoco, porque recordá:

NUNCA, JAMÁS, COMPRES UN AZULEJO DE REPOSICIÓN EN LA CASA CEPILLO

Si a pesar de esta advertencia cometés el error de llegar temprano y comprar algo ahí, compralo solo si te lo dan en el momento, porque si lo tienen que ir a buscar al depósito te van a boludear y bicicletear y cuando te lo traigan, luego de haber prometido que es igual y que vos confíes es su palabra como buen inocentudo que sos, te lo vas a llevar a tu casa para darte cuenta que no coincide ni el color ni el tamaño. En ese momento vas a darte cuenta que tampoco te dieron factura. Es por esto que:

NUNCA, JAMÁS, COMPRES UN AZULEJO DE REPOSICIÓN EN LA CASA CEPILLO

Pero puede pasar que uno se equivoque y lo haga, y si luego de todo esto cuando le llevás las cosas que te dieron mal te dicen que te las cambian, que te lo traen al otro día, no les creas, porque te van a tener dos o tres semanas llamando y llamando a un celular, haciéndote preguntar por un tal Jorge que vas a encontrar solo en 1 de cada 10 llamadas (cuando no te atiende un contestador al tercer ring). Jorge te va a decir que no lo pudo conseguir todavía hasta que se de cuenta que no te vas a dar por vencido y un martes te va a decir que el jueves a la tarde lo va a tener pero que llames a la mañana por las dudas. El jueves vas a llamar porque seguís teniendo fe en la raza humana, pero el infrahumano de Jorge te va a decir que no llegó, que llega mañana (viernes) seguro, y le vas a decir "Bueno, mañana paso directo entonces a última hora" y te va a decir que pases. Y adiviná qué? Sí, vas a pasar y no lo van a tener. Por lo tanto te recomiendo que:

NUNCA, JAMÁS, COMPRES UN AZULEJO DE REPOSICIÓN EN LA CASA CEPILLO

Pero si lo hacés, Jorge te va a decir que lo va a buscar al depósito, que ya está ahí, y mañana lo tenés seguro y le vas a decir que mañana no podés ir y que luego te vas de viaje así que lo vaya a buscar ahora y luego de insistirle varias veces te va a decir que lo va a buscar cuando cierra (a las 18:30, no a las 19 como dice el cartel) y que te lo lleva. Te va a anotar la dirección y el teléfono y hasta te va a pedir indicaciones para llegar y te va a decir que a las 19 te llama. Pero no va a llamar. Así que espero que ya estés convencido de:

NUNCA, JAMÁS, COMPRAR UN AZULEJO DE REPOSICIÓN EN LA CASA CEPILLO

Si aún así lo hiciste, y pasaste por todo eso, vas a insistir y llamar al celular mugriento en el que te atiende una persona random cada vez que llamás y obviamente no te va a atender Jorge, te va a atender otro hijo de puta que te va a decir que está en el depósito y que está cerrando y que no sabe nada de Jorge. Cuando le pidas un teléfono donde ubicar a Jorge te va a decir que no tiene y que él lo va a ver en una hora y media y que le dice que te llame. Ya con la inocencia por el piso no le vas a creer una palabra pero no vas a tener mucho para hacer hasta volver de tu viaje.

NUNCA, JAMÁS, COMPRES UN AZULEJO DE REPOSICIÓN EN LA CASA CEPILLO

NUNCA, JAMÁS, COMPRES UN AZULEJO DE REPOSICIÓN EN LA CASA CEPILLO

NUNCA, JAMÁS, COMPRES UN AZULEJO DE REPOSICIÓN EN LA CASA CEPILLO

PD: Obviamente esto no es autoreferencial.