Luca's meaningless thoughts   SponsorGitHub SponsorsLiberapayPaypalBuy Me A CoffeePatreonFlattr

Rocanrrrrrollllll n-n-n!!!

by Leandro Lucarella on 2010- 07- 21 00:02 (updated on 2010- 07- 21 00:02)
tagged asado violento, canon, es, loudquietloud, music, pixies, self - with 0 comment(s)

Hoy estuve de tour por el centro y aproveché para comprar entradas para dos bandas legendarias que se juntan para rockear. Aunque una levemente más popular que la otra, 8 veces más popular si la popularidad fuera proporcional al precio de la entrada, pero creo que el precio favorece a la banda menos conocida :P

Se trata de Pixies (apurensennn que mañana es el último día con descuento, las dos módicas gambas que sale un campo son con descuento!) y Asado Violento (apurensennnn que tocan el viernes).

Les dejaría una foto de las entradas para que se mueran de envidia, pero la razón por la cual salí a pasear en primera instancia es que mi hermosa camarita anda con problemas así que la llevé a la garantía (al negocio porque las importan ellos y Canon Argentina se lava las manos, y Canon USA también). Tengo un poco de miedo con la garantía por esto y por esto, espero que sean excepciones, aunque ya de por sí me dijeron que llame en 20 o 30 días :S. Igual debo darles un par de porotos porque fueron muy amables e hicieron tudu bom, tudu legal (me dieron comprobante con fecha, con los datos de la cámara y todo lo que les dejaba). Como buen justiciero que soy, los mantendré informados al respecto.

Por esta razón lamentablemente no habrá reporte gráfico del primer recital, espero que para el segundo ya esté todo listo.

¡Ah! También vi quietLOUDquiet, está buena, aunque me dejó una sensación amarga ver que los geniales Pixies son un rejunte de patéticos perdedores =P. Creo que Joey Santiago es el único más o menos normal (y tal vez Frank Black si no lo hubieran filmado yéndose a dormir escuchando el cassette de auto-ayuda).