Luca's meaningless thoughts   SponsorGitHub SponsorsLiberapayPaypalBuy Me A CoffeePatreonFlattr

Volvió Seinfeld

by Leandro Lucarella on 2009- 10- 09 14:33 (updated on 2009- 10- 09 14:33)
tagged curb your enthusiasm, es, larry david, seinfeld, serie, series, tv - with 0 comment(s)

Bueno, casi. Es una parodia dentro de otra serie, Curb your Enthusiasm, de Larry David, la otra cara de Seinfeld, la invisible, que salió a la luz hace 7 años con una serie en esencia muy parecida (el tipo básicamente también hace de sí mismo y la serie está planteada como un pseudo reality show de su vida).

La cosa es que para esta temporada, su séptima, planea hacer volver a Seinfeld, pero claro, dentro de la ficción de Curb your Enthusiasm nomás (algo es algo ;)

La serie no es tan buena como Seinfeld (así que si no la conocen tampoco se hagan tantas ilusiones), pero tiene momentos muy buenos y personajes muy graciosos (para mí el mejor es la malhablada Susie, por lejos).

Campanas por la gripe A

by Leandro Lucarella on 2009- 10- 09 00:20 (updated on 2009- 10- 09 00:20)
tagged es, gripe, h1n1, oms, video - with 0 comment(s)

Acá ya está pasado de moda, pero el tema parece empezar a tener auge en el hemisferio norte.

Campanas por la gripe A es un video tan interesante como bizarro. Se trata de una especie de Scully (es médica y habla de conspiraciones de dimensiones globales) pero catalana y monja (!).

Más allá del componente WTF, es muy interesante (y para nada delirante, como supongo que lo hice sonar). Habla de la gripe A/H1N1 con mucha data objetiva y comenta irregularidades ya denunciadas.

Por ejemplo explica por qué la gripe pudo considerarse pandemia (porque se cambió la definición para no incluir la alta mortalidad como requisito).

Sé que es difícil de convencer a alguien de mirar un video de una hora de una monja hablando, pero si pueden háganlo =P